3

Proceso de nuestras reformas integrales de suelos

Para hacer las cosas bien, la clave es seguir un buen proceso. Pasa en la vida, ocurre también en una reforma integral de suelos. En reformasolivares.es, no conocemos otra manera de trabajar que no sea a través de una serie de pasos que van a garantizar el éxito del resultado final. Primero nos contactas, te decimos quiénes somos, y pasamos a visitar el lugar donde deseas reformar los suelos. Te asesoramos, y después de contarnos las modificaciones que deseas hacer, llega el momento de darte un presupuesto orientativo. La siguiente instancia es la presentación de nuestro proyecto, y después de convenir los plazos y recibir tu aprobado, el último paso es la ejecución de la obra de reforma del suelo.

Solicitud de información

por parte del cliente

Visita del técnico

al domicilio del cliente

Ver el presupuesto

y estimación de el

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas

Firma del contrato

y elección de materiales

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos

$
$
$
$
$
R

Solicitud de información

por parte del cliente.

"

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

"

Ver el presupuesto

y estimación de el.

"

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

"

Firma del contrato

y elección de materiales.

"

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.
R

Nuestras reformas de suelos en Barcelona

Realizamos reformas integrales de suelos (en todo tu piso) o puntuales (sólo en una habitación en particular). Y nos dedicamos a reemplazar y colocar todo tipo de superficies en Barcelona: tarima flotante o suelos laminados, suelo vinílico, suelo porcelánico, suelo de microcemento, parquet o suelo de madera, suelos cerámicos o gres. A continuación, te enseñamos imágenes que reflejan el resultado final de nuestro trabajo. En reformasolivares.es, tenemos en cuenta el espacio disponible para hacer la obra, y nos adaptamos al presupuesto conformado previamente para la adquisición del material más idóneo para realizar la reforma. Observa algunos de nuestros trabajos realizados, y empieza a imaginar y visualizar cómo podrían quedar los suelos de tu piso… ¡te encantará!

reformas de suelos en barcelona

Reforma integral de suelo en carrer d'Aribau, 316

reformas de suelos en barcelona

Reforma de suelo en Carrer de Begur, 29

reformas baratas de suelos integrales en barcelona

Reforma integral alucinante de suelo en Carrer de la Rambla, 2

reforma integral en barcelona de suelos

Reforma integral de suelo en Carrer d'Ausiàs March, 143

reforma integral de suelo en barcelona

Reforma de suelo maravillosa en Torrent de l'Estadella, 16

reforma de suelo integral en la ciudad de barcelona

Reforma de suelo en Carrer de l'Hospital, 73

Las mejores reformas para suelos en Barcelona integrales

En nuestro compromiso de conseguir la mejor reforma integral para suelos en Barcelona, reunimos un excelente equipo técnico que trabaja con la colaboración de interioristas profesionales. Todos los integrantes de reformasolivares.es buscamos en conjunto ofrecerte el proyecto más adecuado para la reforma integral de los suelos de tu piso, oficina o local comercial. La clave es la permanente atención y dedicación que ponemos durante la totalidad del trabajo de reforma. Estamos siempre al 100%, y constantemente al servicio de tu piso.

Todo empieza cuando nos comentas cuál es el objetivo de tu reforma. Es fundamental que podamos entendernos al máximo en esa primera instancia, ya que interpretar lo que quieres es un paso esencial para encarar de la mejor manera la reforma de los suelos. Tratándose de la colocación de pisos, para nosotros es cuestión de dar pasos firmes desde el principio. Antes de empezar el trabajo en sí, desde reformasolivares.es te contamos exactamente lo que vamos a hacer, porque para nosotros, en una reforma… ¡la correcta planificación lo es todo!

Un equipo multidisciplinar, que se compone de industriales, técnicos de obra, interioristas y pintores, es el pilar con el que contamos para realizar las reformas integrales de suelos en Barcelona. Gracias a la tarea que realiza cada uno de nuestros profesionales, se consiguen la calidad y el esmero requeridos en las diferentes fases del proyecto. Y si surge cualquier tipo de trámite que debiera realizarse relacionado con la reforma, nosotros mismos nos encargamos de la labor. Nuestro objetivo en reformasolivares.es es que, una vez nos ponemos de acuerdo con el cliente, todo lo referido al trabajo en los suelos corre por nuestra absoluta y exclusiva responsabilidad.

Empresa nº1 en reformas integrales para suelos

Somos grandes profesionales dedicados a las reformas integrales de suelos en Barcelona. Gracias a nuestra dilatada experiencia, nos enfrentamos con las mejores armas a cada trabajo, y conocemos los problemas que pudieran ocasionarse en tu casa en caso de no elegir los suelos adecuados. En reformasolivares.es, nuestro equipo analiza el estado de los suelos de tu piso, y tiene la capacidad de darse cuenta cuál es el mejor plan para llevar a cabo la reforma.

A nuestra plantilla de interioristas, arquitectos y decoradores, le sumamos una amplia red de colaboradores y otros proveedores. Juntos le hacemos frente a todos los proyectos, poniendo especial ilusión en cada una de las reformas integrales para suelos que nos piden en Barcelona. Procuramos presentarle a todos nuestros clientes distintos proyectos, que varían por estilos, gamas de precio o soluciones técnicas que se precisan.

Y para que la reforma integral de los suelos quede estupenda, nos basamos en un factor tan vital como lo es nuestra trayectoria.

¿Por qué elegir las reformas de suelos en reformasolivares.es?

Hay diversas razones que te animarán a elegirnos a la hora de decidir quién quieres que realice la reforma de tus suelos.

Siempre priorizamos la calidad sobre todas las cosas, tanto en el acabado final de los suelos, como en los mínimos detalles.

Tenemos una visión integral, que extendemos en el diseño, la planificación y en la ejecución de la obra.

Y por último, buscamos hacer de cada proyecto algo personal: que tu suelo no se parezca a otros suelos… ¡que sea único!

3

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN NINGUN COMPROMISO

Llámanos al 644 935 538 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Si prefirieres puedes ponerte en contacto con vosotros mediante el siguiente formulario:

    Nombre (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Dirección

    Correo electronico (obligatorio)

    Asunto (obligatorio)

    Mensaje

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?