3

Proceso de nuestras reformas integrales de cocinas

Para la reforma integral de tu cocina, sabemos que es fundamental seguir al pie de la letra una serie de pasos, los que conforman el proceso que llevamos a cabo siempre en reformasolivares.es. Es el único camino que nos lleva hacia el éxito. La primera instancia es el momento en que tú nos contactas, y te comentamos exactamente cuáles son nuestros servicios. Luego nos toca ir a tu cocina, y vemos lo que deseas reformar de ella, te brindamos un asesoramiento y un presupuesto orientativo. El siguiente paso del proceso es presentarte nuestro proyecto, y juntos definimos los plazos para su concreción. Y por último, cuando nos hemos puesto de acuerdo en todo, llega la ejecución de la obra.

Solicitud de información

por parte del cliente

Visita del técnico

al domicilio del cliente

Ver el presupuesto

y estimación de el

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas

Firma del contrato

y elección de materiales

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos

$
$
$
$
$
R

Solicitud de información

por parte del cliente.

"

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

"

Ver el presupuesto

y estimación de el.

"

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

"

Firma del contrato

y elección de materiales.

"

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.
R

Ejemplos de nuestras reformas de cocinas en Barcelona

Nunca estuvo mejor aplicada la frase de “queremos enseñarte la cocina de nuestro éxito”. En este caso, más que mostrarte los secretos o cómo trabajamos en reformasolivares.es, nuestra intención es compartir concretamente estas imágenes de cocinas terminadas, después de haber emprendido una reforma integral de las mismas. En todos estos ejemplos, se plasma el resultado final de una obra en la que nos hemos adaptado exactamente a los deseos de nuestro cliente. En cada cocina, nos hemos valido del espacio disponible y utilizado los materiales idóneos, adecuados al presupuesto pactado con anterioridad. Imagina que, en un futuro, tu cocina terminada podría estar aquí expuesta… ¡nosotros consideramos a cada una de ellas como una obra de arte!

reformas integrales de cocinas en barcelona

Reforma de cocina integral en Carrer de la Creu dels Molers, 7

reformas de cocinas

Reforma de cocina en Passatge de Valeri Serra, 10

reformas de cocinas en barcelona

Reforma de cocina integral en Avinguda de Vallcarca, 55

reformas baratas en barcelona de cocinas

Reforma de cocina en Carrer del Taulat, 22

reforma integral de cocina en barcelona

Reforma integral de cocina en Carrer de Badal, 150

la mejor empresa de reformas de cocinas

Reforma de cocina de cocina en Carrer de Bailèn, 340

Las mejores reformas para cocinas en Barcelona integrales

La base de nuestro éxito es trabajar con un gran equipo técnico, gracias al cual conseguimos la mejor reforma integral para tu cocina en Barcelona. Nos apoyamos también en la colaboración de interioristas profesionales, y en conjunto buscamos el proyecto más adecuado para tu cocina. Nuestro compromiso es mantener la máxima atención y dedicación en todo el proceso hasta que la reforma llega a buen puerto.

En una primera etapa, requerimos de tu parte que nos transmitas con la máxima claridad cuáles son tus intenciones de cara a la reforma integral de la cocina. Resulta vital que, en ese punto de partida, podamos aportarte nuestra visión y comunicarte nuestras ideas, con el objetivo de que puedas visualizar cómo quedará tu estancia después de nuestra intervención en la misma. En reformasolivares.es, somos conscientes de que la correcta planificación es indispensable para toda reforma exitosa.

En cada reforma integral de cocina, nos apoyamos en el profesionalismo de un equipo formado por técnicos de obra, industriales, interioristas y pintores. Cada uno de ellos interviene en su área durante los pasos que conforman el proceso de reforma de tu cocina, priorizando la calidad en las labores que realizan. A través de su constante compromiso y seriedad, se logra llegar al resultado que tú esperas al finalizar nuestro trabajo. Y además, nos ocupamos de cualquier tipo de trámite que se genere durante la fase de trabajo. ¡La idea es que tú no te preocupes por nada!

Empresa nº1 en reformas integrales para cocinas

Con una amplia experiencia, podemos asegurarte que pocos pueden compararse a nosotros en reformas integrales de cocinas en Barcelona. Nuestro nivel de conocimiento nos permite anticiparnos a los posibles problemas: observamos el estado de tu cocina, analizamos la situación, y visualizamos cuál es la mejor manera de modificarla antes de emprender la reforma.

Nos comprometemos desde el primer momento, desde el mismo contacto inicial por parte del cliente, y no descuidamos la calidad en ninguno de los pasos que conforman nuestro proceso. En reformasolivares.es, cada detalle cuenta, y la suma de todos ellos acaba dándole vida a un resultado final notable: la reforma integral que tú sueñas para tu cocina.

Además de trabajar con arquitectos, interioristas y decoradores, un amplio abanico de colaboradores y proveedores se suma el equipo que formamos en reformasolivares.es. Entre todos, emprendemos con mucha ilusión cada uno de las reformas integrales de cocina que nos solicitan. Para cada una de ellas, planteamos diferentes propuestas, con proyectos que se diferencian en cuanto a gamas de precios, soluciones técnicas o estilos determinados. Nuestra trayectoria en el sector hace posible que tu cocina acabe quedando perfecta… ¡querrás pasar mucho más tiempo en ella!

¿Por qué elegir las reformas de cocina en reformasolivares.es?

En reformasolivares.es, nos apoyamos en tres pilares para que tú nos confíes la reforma integral de la cocina:

  • La calidad máxima en todos los detalles y en el acabado final de la cocina
  • El servicio integral que incluye el diseño, la planificación y finalmente la ejecución y finalización de la obra
  • La personalización de los proyectos, que nos anima a trabajar en una cocina entendiendo cuáles son los gustos de cada cliente en particular y sus deseos para la misma, siempre desde una visión integral
3

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN NINGUN COMPROMISO

Llámanos al 644 935 538 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Si prefirieres puedes ponerte en contacto con vosotros mediante el siguiente formulario:

    Nombre (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Dirección

    Correo electronico (obligatorio)

    Asunto (obligatorio)

    Mensaje

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?