3

Proceso de nuestras reformas integrales de baños

Un buen proceso siempre es fundamental para el éxito en cualquier trabajo que se emprenda. Y en reformasolivares.es seguimos a rajatabla con esa premisa, sabiendo que la reforma integral de tu baño tiene que seguir un camino que, de ser transitado correctamente, acabará con el resultado deseado. El primer paso es cuando tú nos contactas y preguntas por nuestros servicios. En la segunda fase, visitamos el baño a ser reformado y te asesoramos, dándote un presupuesto. El proceso continúa con la presentación del proyecto, la definición de los plazos y la ejecución de la obra, una vez que obtenemos tu visto bueno.

Solicitud de información

por parte del cliente

Visita del técnico

al domicilio del cliente

Ver el presupuesto

y estimación de el

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas

Firma del contrato

y elección de materiales

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos

$
$
$
$
$
R

Solicitud de información

por parte del cliente.

"

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

"

Ver el presupuesto

y estimación de el.

"

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

"

Firma del contrato

y elección de materiales.

"

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.
R

Algunas de nuestras reformas de baños en Barcelona

Nuestra calidad de especialistas en reformas de baños en Barcelona nos condujo a diferentes casas donde debimos cambiarle la cara al baño. Dependiendo del trabajo a realizar, nos hemos dedicado a una reforma integral o a retoques más puntuales, y los resultados saltan a la vista. En estas imágenes se resume el momento final de un arduo trabajo que hemos realizado en reformasolivares.es. Nos hemos debido adaptar a las exigencias de los clientes, valiéndonos del espacio disponible y de los materiales presupuestados, pero el final ha sido altamente satisfactorio, y así lo ha reflejado la felicidad dibujada en el rostro de los dueños del baño.

empresa de reformas de baños en barcelona

Reforma integral de baño en Nou de la Rambla, 150

reformas baratas de baños integrales en barcelona

Reforma de baño en Dos de Maig, 217

reformas de baños en barcelona

Reforma de baño en Bac de Roda, 140

reformas de baños integrales en barcelona

Reforma integral de baño en Paseo de Maragall, 34

reformas de baños

Reforma integral de piso en calle de Valencia, 404

reformas en barcelona de baños

Reforma integral de baño en Roger de Flor, 129

Las mejores reformas para baños en Barcelona integrales

Somos especialistas en reformas integrales de baños en Barcelona. Y nos hemos apoyado en el gran equipo técnico con el que trabajamos, que desempeña su labor codo a codo y recibiendo el apoyo de interioristas profesionales. Juntos desarrollamos un proyecto para tu baño, lo ideamos, lo planificamos, y nos metemos de lleno en su desarrollo. No descansamos hasta que la reforma del baño no llega a su fin, ¡esa es nuestra esencia!

En reformasolivares.es, empezamos pidiéndote que nos digas exactamente cuáles son las necesidades que tienes para la reforma integral de tu baño. Desde el inicio, nuestro enfoque pasa por pensar soluciones para ti, que nos llegan en base a nuestra experiencia. Y somos conocedores de que, para garantizar el éxito de la reforma, son fundamentales una buena planificación y el cumplimiento de los plazos, además de que esto último te proporciona una mayor tranquilidad.

Nuestro equipo es uno de los pilares, resultando clave para alcanzar los objetivos que nos proponemos en cada proyecto. Trabajamos con industriales, pintores, técnicos de obra e interioristas. Se desempañan cada uno en su área durante las distintas fases del proceso de reforma de tu baño. Y todos empuñan la bandera de la calidad. A través de una gran seriedad y profesionalismo, consiguen el resultado que tú estabas esperando.

Es vital la orientación que te brindamos en las fases iniciales del trabajo. Porque es el momento perfecto para recomendarte la mejor manera de que distribuyas el espacio de tu baño. En esa instancia, desde reformasolivares.es te aconsejamos sobre los materiales idóneos a utilizar en la reforma. También nos encargamos de todos los trámites… ¡para que tú no tengas que perder el tiempo!

Empresa nº1 en reformas integrales para baños

Las reformas integrales de baños en Barcelona son nuestra especialidad, y nos basamos en la experiencia ganada a través de los años. Este atributo nos permite conocer de antemano los inconvenientes que pudieran ocasionarse en tu baño en caso de no realizar la obra, y evidentemente, la manera más idónea de solucionarlos.

Desde el instante en que nos llamas, tenemos el compromiso de acompañarte en todo el proceso. Procuramos darle la máxima calidad a todo lo que hacemos, desde al más mínimo detalle hasta conformar la reforma integral de tu baño. Nos consideramos líderes en el sector y, por lo tanto, a ti te tratamos como a un auténtico número uno.

Interioristas, arquitectos, decoradores y otros profesionales conforman el fuerte equipo de reformasolivares.es. Y por supuesto que contamos con el inestimable apoyo de una amplia red de proveedores y colaboradores. En cada reforma del baño que nos plantean, presentamos distintas propuestas de proyecto, evaluando diferentes estilos, gamas de precio o soluciones técnicas. Conocemos mucho el sector, y por eso sabemos por donde hay que ir para obtener el resultado que tu quieres… un baño impecable, prácticamente como nuevo.

¿Por qué confiar en reformasolivares.es?

Hay muchas razones para que nos confíes la reforma integral de tu baño. Te mencionamos tres beneficios que te ofrecemos en reformasolivares.es:

  1. Servicio integral: comenzamos con el diseño del proyecto para tu baño, y hacemos todo lo necesario hasta el momento de la finalización de la obra.
  2. Máxima calidad: buscamos el punto más alto de la misma, para que tu reforma no sea simplemente una reforma, y sea “la” reforma.
  3. Personalización de los proyectos: trabajamos en tu reforma como si fuera la primera y la única que tenemos.
3

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN NINGUN COMPROMISO

Llámanos al 644 935 538 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Si prefirieres puedes ponerte en contacto con vosotros mediante el siguiente formulario:

    Nombre (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Dirección

    Correo electronico (obligatorio)

    Asunto (obligatorio)

    Mensaje

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?