3

Proceso de nuestros pintores en Barcelona

Para llevar a cabo el mejor trabajo de pintura, seguimos a rajatabla un proceso que garantiza el éxito de cada proyecto. En reformasolivares.es, creemos que el cumplimiento de unos pasos, casi de manera obligatoria, es esencial para el perfecto desenvolvimiento de nuestros pintores. El listado de tareas comienza en el momento en que tú como cliente contactas con nosotros, y allí te explicamos quiénes somos y cuál es nuestra trayectoria. Luego vamos a visitar el lugar que deseas pintar en Barcelona, y nos explicas exactamente cuál es tu idea, qué quieres lograr a través de nuestro trabajo. Te asesoramos con respecto a la pintura que resultará ideal para el proyecto, y te pasamos un presupuesto. El siguiente paso es definir los plazos en los que haremos nuestro trabajo, y una vez acordados, preparamos todo y comenzamos con la pintura propiamente dicha.

Solicitud de información

por parte del cliente

Visita del técnico

al domicilio del cliente

Ver el presupuesto

y estimación de el

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas

Firma del contrato

y elección de materiales

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos

$
$
$
$
$
R

Solicitud de información

por parte del cliente.

"

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

"

Ver el presupuesto

y estimación de el.

"

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

"

Firma del contrato

y elección de materiales.

"

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.
R

Ejemplos de algunos pintores en Barcelona

Hay miles de sitios que precisan de los servicios de pintores en Barcelona. Aquí, compartimos imágenes de lugares que han estado bajo la mano de nuestra pintura, en realidad de varias manos. Hay pocas cosas tan satisfactorias como sentir orgullo por el trabajo hecho, y es lo que nos provocan estos lugares que hemos pintado en reformasolivares.es. Son fotografías que plasman el resultado final, fruto del esfuerzo de nuestros profesionales, con el objetivo de que todos los clientes se sientan de la mejor manera y puedan disfrutar y apreciar cada uno de los espacios que cambiamos a través del pincel. Porque no hay nada como un buen trabajo de pintura para que se luzca a una habitación, un salón, o un piso entero.

pintar piso barcelona

Piso pintado al completo en Carrer de Rosselló, 514

pintar piso barcelona

Local pintado en Carrer de Bartrina, 42

pintar casa barcelona

Casa pintada al competo en Carrer de Bartomeu Pi, 10

los mejores pintores en barcelona

Pasillo pintado al completo en Carrer de Badal, 149

empresa economica de pintores en barcelona

Piso pintado en Carrer de Taulat, 23

empresa de pintores en barcelona

Local pintado en Carrer la Rambla, 3

Los mejores pintores en Barcelona

En reformasolivares.es, le brindamos a todos nuestros clientes pintura de alta gama, con acabados de primerísima calidad. Y todo esto, dentro del marco de los precios más competitivos del mercado. Tenemos la capacidad de ofrecer servicios profesionales que apuntan a la pintura, mantenimiento y conservación, y con la capacidad de proyectar estas labores a cualquier tipo de edificación, o incluso a una nave industrial.

Nos proponemos escuchar tus necesidades como cliente, para saber qué puedes requerir de nosotros y cómo satisfacerte. En nuestro sector, estamos preparados al máximo para hallar las soluciones que buscas. Nuestra trayectoria y experiencia resultan clave para desarrollar la actividad de la pintura en Barcelona, ya que nos encontramos capacitados para ofrecerte soluciones muy competitivas, y sobre todo innovadoras. Somos conscientes en reformasolivares.es que le demanda es cada vez más exigente, pero ello nos anima a buscar el valor añadido necesario para sorprender y estar a la altura de las exigencias de los clientes.

Nuestro punto de interés primordial es buscar tu satisfacción absoluta, y en base a ese objetivo ponemos toda nuestra ética y compromiso profesional. Desde Barcelona, manejamos todas las gestiones relacionadas con nuestro equipo técnico, las labores administrativas, como así también la coordinación de los equipos de trabajo. Todo a tu servicio para alcanzar tus resultados deseados.

Empresa nº1 de pintores

En el marco de cada uno de los proyectos que emprendemos, priorizamos la garantía y la limpieza. Consideramos que el compromiso es esencial en nuestro equipo, al igual que brindarte constantemente el máximo asesoramiento a ti, como cliente. En cuanto a la utilización de productos, nos valemos de aquellos que cumplen con todas las normativas del mercado.  Y para que funcionen como una garantía que avala y enaltece nuestra trayectoria, no hay nada mejor que nuestros trabajos anteriormente realizados.

En materia de riesgos laborales, cumplimos con la totalidad de los requisitos que establece la ley, y también en lo concerniente a responsabilidad civil. Nuestro compromiso nos anima incluso a realizar el trabajo en el horario que tú lo requieras (pudiendo ser nocturno, festivo, o incluso con tu negocio abierto).

La satisfacción de los clientes es nuestro motor para seguir trabajando día a día de manera responsable, y en un clima de absoluta confianza. Otra de las características que nos define como líderes es nuestro equipo. Antes de empezar a trabajar contigo, los que formamos reformasolivares.es conversamos cada detalle. Queremos que nos transmitas tus ideas, para asesorarte de la forma más adecuada. Todos nuestros colaboradores son especialistas en lo que hacen.

¿Por qué elegir nuestro servicio de pintura en reformasolivares.es?

Entre los innumerables motivos para elegir reformasolivares.es para cualquier trabajo de pintura en Barcelona, podemos destacarte los siguientes:

  • El precio más barato del mercado.
  • Calidad en todo, incluyendo los acabados: porque sabemos que no hay nada como un acabado excepcional para que se luzca un trabajo de pintura.
  • Visión integral: es imposible lograr un resultado óptimo si no se tiene en cuenta el contexto global o general del trabajo… ¡hacemos que la pintura esté en concordancia con todo!
  • Personalización de los proyectos: logramos que los ambientes conserven tu identidad personal o corporativa.
3

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN NINGUN COMPROMISO

Llámanos al 644 935 538 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Si prefirieres puedes ponerte en contacto con vosotros mediante el siguiente formulario:

    Nombre (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Dirección

    Correo electronico (obligatorio)

    Asunto (obligatorio)

    Mensaje

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?