3

Proceso de nuestras instalaciones eléctricas

Para llevar a cabo las mejores instalaciones eléctricas, el mejor camino es, justamente, seguir siempre por el mismo sendero. Esto significa que no hay nada como un buen proceso para asegurar el resultado final más acertado. En reformasolivares.es, estamos convencidos de que la clave para el éxito es ir paso a paso. En primera instancia, nos contactas. Ter explicamos en qué consiste nuestro trabajo, y entonces vamos hacia el sitio donde quieres mejorar o implementar la instalación eléctrica. Allí nos planteas lo que deseas, y nosotros te asesoramos, te damos nuestra visión, y lo acompañamos luego con un presupuesto orientativo. El paso a paso continúa cuando te presentamos el proyecto a realizar y los plazos para cumplimentarlo. Y finalmente, comienza la ejecución de la obra.

Solicitud de información

por parte del cliente

Visita del técnico

al domicilio del cliente

Ver el presupuesto

y estimación de el

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas

Firma del contrato

y elección de materiales

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos

$
$
$
$
$
R

Solicitud de información

por parte del cliente.

"

Visita del técnico

al domicilio del cliente.

"

Ver el presupuesto

y estimación de el.

"

2ª Visita del técnico

para aclarar dudas.

"

Firma del contrato

y elección de materiales.

"

¡Comienzan las obras!

y revisión de los trabajos.
R

Ejemplos de algunas instalaciones eléctricas en Barcelona

A continuación, te enseñamos algunas muestras de instalaciones eléctricas baratas realizadas en Barcelona por nuestro equipo de reformasolivares.es. En nuestro compromiso por lograr los trabajos más eficaces a los precios más económicos, obtenemos excelentes resultados que pueden apreciarse en estas imágenes. En las fotografías se plasman sitios en los que hemos realizado una instalación eléctrica a la medida de las necesidades del cliente, sin descuidar la calidad en cada paso del proceso. En todos los trabajos, utilizamos los materiales más idóneos, y sobre todo que ofrecen la máxima seguridad y eficiencia energética para todos. Para emprender los proyectos, nos iluminamos a través de la experiencia y la trayectoria, para que tus ambientes puedan iluminarse de la mejor manera. Si nos contratas, tu instalación eléctrica podría estar perfectamente retratada en estas fotos.

instalaciones eléctricas en barcelona

Las mejores instalaciones eléctricas en Barcelona

Somos conocedores del mundo de las instalaciones eléctricas, y por ello sabemos que son más complejas de lo que la gente piensa. No solamente se requiere un trabajo para su instalación, sino que también es clave su posterior mantenimiento, y adecuarse en todo momento a la normativa vigente.

En reformasolivares.es, nos comprometemos a hacer las mejores y más baratas instalaciones eléctricas en Barcelona, porque sabemos que no cumplir con la normativa puede suponer unos riesgos. Si se tiene un accidente por culpa de una deficiente instalación eléctrica, las compañías aseguradoras no suelen cubrir los daños. ¡Estar con todo en regla es fundamental!

Sabemos que la renovación del cableado eléctrico es una obligación en muchos pisos y locales de Barcelona, ya que sus instalaciones han quedado antiguas. La presencia de cables con fundas embreadas puede suponer un gran riesgo para tu casa o tu negocio.

En ocasiones, puedes creer que con tener un cuadro eléctrico ya es suficiente. ¿Pero te has puesto a pensar si está correctamente dimensionado? ¿O si tiene los elementos para asegurar tu confort y seguridad? ¡En reformasolivares.es nos ocupamos de todo eso! Para ayudarte, disponemos de un equipo que está formado por instaladores y personal de mantenimiento (muy cualificado) para realizar trabajos de: instalaciones, mejoras y mantenimiento. Y en todos ellos, trabajamos con mucha suficiencia y respetando los plazos previamente acordados.

Empresa nº1 de electricistas

Nuestro propio equipo y los colaboradores con los que contamos en los diferentes procesos (nuevas instalaciones, mejora y mantenimiento), tienen las acreditaciones necesarias para garantizar tu tranquilidad. ¡Cumplimos con todos los requerimientos legales! Eso incluye la inscripción en el REA, estar dados de alta en la seguridad social, y otros aspectos relacionados con la formación profesional y técnica y requisitos ligados a la Prevención en Riesgos Laborales.

Aquí te describimos algunas de las tareas que realizamos como empresa de instalaciones eléctricas en Barcelona:

  • Revisar tu cuadro eléctrico y adecuarlo a las necesidades actuales
  • Sustituir cableados peligrosos
  • Reducir el riesgo de incendio
  • Aconsejarte sobre cómo reducir el consumo, facilitándote otras alternativas de consumo
  • Instalar baterías de condensadores y verificar la existencia de su puesta a tierra
  • Eliminar los posibles puentes peligrosos
  • Realizar un cableado mediante la utilización de canalizaciones eléctricas y prefabricadas
  • Reemplazar alumbrados que hayan quedado obsoletos o estén fundidos
  • Recomendarte el tipo de generación eléctrica apropiado
  • Ofrecerte un contrato de mantenimiento eléctrico en baja tensión
  • Preparar los respectivos certificados y boletines de reconocimiento
  • Organizar las futuras revisiones de tu instalación eléctrica
  • Legalizar la instalación de la misma
  • Adecuar toda la instalación eléctrica actual a las normativas actuales

En conclusión, en reformasolivares.es mejoramos la eficacia, seguridad y eficacia de tu instalación eléctrica en Barcelona.

¿Por qué elegir nuestro servicio de instalaciones eléctricas en reformasolivares.es?

Elegir nuestros servicios económicos de instalaciones eléctricas en Barcelona es una opción muy inteligente, más que nada si tienes en cuenta que:

  • Te ofrecemos un servicio completo: desde que nos llamas, pasando por cada etapa del proceso hasta finalizarlo.
  • Personalizamos el proyecto: no queremos que haya dos instalaciones eléctricas iguales.
  • Garantizamos la calidad en cada paso del trabajo: nos motiva alcanzar la máxima precisión en los más mínimos detalles.
3

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN NINGUN COMPROMISO

Llámanos al 644 935 538 sin compromiso ninguno para solicitar ahora ese presupuesto que tanto deseas. Somos expertos en asesorar a cualquier clientes para darle los mejores resultados de la forma más rápida en todas nuestras reformas integrales en Barcelona. Si prefirieres puedes ponerte en contacto con vosotros mediante el siguiente formulario:

    Nombre (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Dirección

    Correo electronico (obligatorio)

    Asunto (obligatorio)

    Mensaje

    Abrir chat
    ¿Necesitas un presupuesto?
    Hola, 👋
    ¿Necesitas un presupuesto?